Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Información sobre devoluciones y cambios de la tienda

CAMBIO DE PRODUCTO

¿Qué hago si quiero cambiar mi producto?

  • Si sos de Mendoza, y necesitás cambiar la bikini, podes realizar el cambio sin costo alguno en nuestro showroom.
  • Si sos del interior tenés que comunicarte por mail a lasgarzasswimewear@gmail.com e indicarnos además el número de pedido. En el caso de que la prenda esté defectuosa, el envío corre a cargo nuestro, caso contrario el envío es a cargo del comprador.
  • Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia y en caso que sea un artículo promocional, el cambio es por el mismo monto que se abonó con la promoción.
  • Tenés 30 días desde la fecha de la compra para cambiar.

IMPORTANTE: Todas las prendas en ambos casos tienen que estar en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

¿Qué hago si quiero devolver mi producto?

Tenés 2 opciones

  • Devolución mediante nota de crédito, será válida durante 60 días corridos, presentando el comprobante de compra si la compra fue en el showroom o el mail que se envió al momento de realizar la compra en nuestra tienda online.
  • Devolución del importe, se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador. Recordá que la devolución solo se realiza si se presenta el comprobante de compra si la compra fue en el showroom o el mail que se envió al momento de realizar la compra en nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Todas las prendas en ambos casos tienen que estar en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.