Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más frecuentes sobre Las Garzas Swimwear

¿Cómo cancelar mi pedido?

Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenés un máximo de 12hs para cancelar el envío de tu pedido para esto debes escribir un mail a hola@lasgarzasswimwear.com con el número de tu orden.

¿Cómo se cual es el número de pedido?

Para conocer el número único que tiene la orden de tu compra podes acceder a tu cuenta (podemos poner link dirigido a eso). Dentro de tu cuenta, tenés un menú de opciones, allí buscá el ítem “Mis pedidos”. Ahí vas a encontrar el historial de todas las órdenes que hayas realizado en la tienda, con todos los detalles de la compra.

Precios

Argentina: Todos los precios se encuentran expresados en pesos argentinos (AR$)

¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero?

Todos los productos visibles en nuestra tienda virtual existen. Si ves algún modelo de bikini en otras plataformas como redes sociales o e-mails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual es porque esa prenda ya no está en stock.

¿Qué pasa si se pierde mi pedido?

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe. La gestión será tramitada por Las Garzas Swimwear.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El costo del envío está determinado por el proveedor logístico, el valor del mismo varía dependiendo del destino y el tipo de envío.

 Email:
hola@lasgarzasswimwear.com

 Julio Argentino Roca 529, Ciudad de Mendoza

 Enviamos a toda
la Argentina.

 Soporte online,
las 24 horas

Hacenos tu pregunta

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes hacerla completando el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad