Malla enteriza: una tendencia que no para de crecer

Como todos los años, encontramos gran variedad de bikinis a la hora de buscar el traje de baño para la temporada, aunque hace algún tiempo que la malla enteriza tuvo su revancha y parece que volvió para quedarse, siendo una de las opciones más elegidas para el verano.  

Malla Enteriza-Años Treinta

Un poco de historia

Esta pieza nació en la década del ‘30 y ha evolucionado a través de los años desde una enteriza con un short que cubría toda la cola, hasta la enteriza que caracterizó los años ‘90, super cavadas y de colores fluo. Luego perdió terreno frente a la bikini y las opciones que se encontraban eran diseños clásicos y, generalmente, de un solo color.

Actualmente

En las últimas temporadas, se han comenzado a ver nuevos diseños de mallas enterizas de todo tipo: gran variedad de cortes, colores lisos, estampados, enterizas con apliques, espaldas descubiertas, escotes laterales, strapless, opciones de un solo hombro y mucho más.

Zambia - Wild Fucsia - Enteriza - Las Garzas Swimwear

En Las Garzas Swimwear nos encanta esta pieza porque trasciende las generaciones y da lugar a infinidad de diseños para todos los gustos. ¡Chequeá nuestra colección y elegí el modelo ideal para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *