Las Garzas Swimwear: Nuestra Historia

La historia de Las Garzas nace en el 2016. Mariana es abogada y Paula, diseñadora de indumentaria. Gracias a muchas charlas en el marco de una amistad que nos une hace tiempo, descubrimos que compartimos una misma pasión: el diseño. Así fue que decidimos iniciar el proyecto de Las Garzas Swimwear juntas. Barajamos distintas alternativas, pero ambas coincidimos que lo que más nos motivaba era la idea de experimentar en el mundo de los trajes de baño.

Nuestra Historia - Senegal - Top - Las Garzas Swimwear - Blog
Nuestra Historia - Senegal - Corpiño - Las Garzas Swimwear - Blog

Paso a paso

Con nuestro objetivo en mente, pusimos manos a la obra y nos anotamos en un curso de moldería y confección en un instituto en la Ciudad de Mendoza. Durante esta etapa incursionamos en los textiles apropiados, su composición y en técnicas de estampado de alta calidad.

Primera Colección

Un año más tarde, lanzamos nuestra primera colección para la temporada de verano 2017-2018. En esa primera colección plasmamos todos los conocimientos adquiridos hasta ese momento, y trabajamos en el diseño integral de todas las piezas: la moldería, los textiles, la paleta de colores y las estampas.

Maui c/Culote - Velvet Negro - Bikini - Las Garzas Swimwear
Maui - Velvet Negro - Culote - Las Garzas Swimwear

Hoy reconfirmamos nuestra decisión de emprender y seguimos transitando este viaje día a día, aprendiendo, buscando inspiración y trabajando para crear prendas únicas y de calidad para nuestras queridas clientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *